Hélices para helicopteros RC

Las hélices son un elemento o dispositivo mecánico que están formados por un conjunto de dispositivos llamados palas o álabes. Están montados de forma concentrica y solidarias de un eje que en el momento que se pone a girar las palas forman un movimiento rotativo en un mismo plano. Eventualmente las palas no suelen ser planas, suelen formar una curva, sobresaliendo ligeramente del plano en el que giran. Esto provoca una diferencia de velocidades entre el fluido de una cara y de la otra. Y si bien sabemos según el principio de Bernouilli esta diferencia de velocidades con él lleva una pequeña diferencia de presiones, es por esto que aparece una fuerza perpendicular al plano de rotación. Esta fuerza es la que todo el mundo conoce como la fuerza de propulsión de un aeronave.

Tipos de hélices

Existen hélices en las cuales la inclinación de las palas varía, esta variación a veces puede ser respecto al plano de giro de la hélice o también respecto al eje de giro de la hélice.

Normalmente en los motores de avión es la propia hélice la que se encarga de hacer de volante de inercia.

Comprar helices para helicopteros RC

En esta tienda encontrará diferentes tipos de hélices al mejor precio para los helicopteros que poseas, siempre que lo desees puedes visitarnos y buscar tu respuesto ideal entre nuestros diferentes productos.

Showing all 6 results