Baterías para helicopteros rc

Las baterías para nuestros helicópteros son de suma importancia. Son de acumuladores y proporcionan energía eléctrica necesaria para que el motor siga funcionando. Tal y como hemos indicado en las lineas anteriores estas baterías son muy importantes en el caso de los helicópteros radiocontrol. Si se da el caso en el cual el motor deja de girar a causa de una baja calidad de la batería el vehículo se estrellara contra el suelo causando grandes daños.

Composicion de las baterias para helicopteros radiocontrol

Las baterías para helicópteros RC están compuestas como cualquier otra batería. Estas disponen de un circuito en línea de células acumuladoras con un voltaje nominal de 2,12 voltios. Esto significa que si por ejemplo requerimos de un voltaje nominal superior por ejemplo de 6 o 12 voltios necesitaremos un circuito en linea de tres o 6 células por cada batería.

Lo más habitual en las baterías para helicópteros radiocontrol es que sean de polímero de litio estas están compuestas generalmente de células secundarias en paralelo, para aumentar la capacidad de la corriente de descarga. A menudo están disponibles en packs para aumentar los voltios totales de salida disponibles.

Enseñando todos los 17 resultados